Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 28 de octubre.-En México nadie quiere más políticos corruptos como los ex gobernadores, Javier Duarte, Guillermo Padrés o el Señor de las Ligas, aseguró el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Durante su participación en la Copecol señaló que los ex gobernadores prófugos de Veracruz y Sonora, emanados del PRI y PAN, “ debe acabar en la cárcel” y se pronunció por construir nuevas instituciones creíbles y confiables para combatir el cáncer de la corrupción en México.
Ochoa Reza demandó construir una legislación local y federal para eliminar la violencia política de género, y llamó a los políticos varones a deponer las actitudes que denigran a la mujer en campañas, en la relación legislativa y en el trato entre poderes.
En tanto que en rueda de prensa expresó que estará atento a la posible expulsión de Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán y eso será responsabilidad de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.
Por otro lado, manifestó que en el caso de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz se siguió un proceso similar que fue tomado primero por los órganos de justicia partidaria del PRI, procedimiento que de darse y se aplicará a Fausto Vallejo Figueroa.

