La tarde de este jueves 22 de abril, el candidato a presidente municipal de Cuitzeo, Alejandro Ochoa Figueroa se dio cita frente a la casa “Artesanas por el rescate del lago de San Agustin del Pulque” para dar a conocer las propuestas de su plantilla.

En el lugar reconoció el trabajo de las artesanas, mismo que no ha sido reconocido ni aprovechada para generar economía ni turismo. Dio a conocer el potencial que tiene este centro y los planes que tiene para apoyarlo, pues dos de sus ocho propuestas son el apoyo a la economía y el turismo.

Frente a los oyentes reiteró sus 10 compromisos para el rescate del Lago de Cuitzeo, como la reforestación, el establecimiento de brigadas que combaten incendios y el bombardeo de nubes con yoduro de plata, lo que además de regresar la vida a la cuenca, evitará las enfermedades que provocarían las tolvaneras de desechos producto de la sequía.

Además presento su formación como abogado, maestro y doctor por el medio ambiente y el trabajo que desempeñó en las Naciones Unidas (ONU) principalmente por el agua. “Si a algo le sé es al tema ambiental”, dijo.

Para finalizar dijo, su gobierno será de cercanía, pues se implementarán mesas donde las personas podrán exponer sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here