Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Gobierno de Morelia Avanza en la Rehabilitación de Caminos Rurales

    febrero 18, 2026

    Anuncia Sheinbaum Iniciativa de Reforma Para Eliminar Pensiones Millonarias en el Gobierno

    febrero 18, 2026

    Abandona Marx Arriaga la SEP Tras Recibir Notificación de Despido

    febrero 17, 2026

    Avanza la Modernización en Gobierno de Alfonso Martínez

    febrero 16, 2026

    España Enviará Alimentos y Medicinas a Cuba

    febrero 16, 2026
  • Politica

    Rechaza Morena Persecución Política Contra Grecia Quiroz

    febrero 18, 2026

    Guillermo Valencia Solicita Licencia Para Reelegirse como Dirigente Estatal del PRI

    febrero 17, 2026

    Presenta Grecia Quiroz Denuncia Ante la FGE Contra Morón, Godoy y Nacho Campos

    febrero 17, 2026

    Denuncia Morena Cobro Excesivo del Impuesto Predial en Uruapan

    febrero 13, 2026

    Exige Memo Valencia Transparentar el Dinero Destinado a Personas con Discapacidad

    febrero 12, 2026
  • Deportes

    Real Madrid Venció al Benfica 1-0 en la ida de Playoffs de la Champions

    febrero 17, 2026

    Remonta el Girona y Derrota al Barcelona 2-1

    febrero 16, 2026

    Mazatlán Remonta y Vence a Santos 2-1

    febrero 15, 2026

    Cruz Azul Venció a Tigres 2-1 y es Sublíder

    febrero 15, 2026

    Chivas Derrotó al América 1-0

    febrero 15, 2026
  • Espectáculos

    Toritos Infantiles Dentro del Carnaval del Torito de Petate: SeCultura Morelia

    febrero 9, 2026

    Comisión Fílmica Lanza Tercera Edición de la Convocatoria ‘Hecho en Morelia’

    febrero 9, 2026

    SeCultura Presenta Agenda de Convocatorias Para Fortalecer el Talento Creativo

    febrero 5, 2026

    A Disfrutar en Morelia el Primer Puente Vacacional del Año

    enero 28, 2026

    El Próximo Domingo la Feria de la Enchilada en Tacícuaro

    enero 26, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    febrero 17, 2026

    Efecto Zero

    febrero 11, 2026

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025
  • Sucesos

    Capturan a Tres Personas por Presunto Vínculo con el Caso Carlos Manzo

    febrero 17, 2026

    Detienen a Diego Rivera, Presidente Municipal de Tequila, Jalisco

    febrero 5, 2026

    Asesinan a tía y Prima de Mario Delgado en Colima

    enero 31, 2026

    Aprehensión de dos Ex servidores Públicos del MUnicipio de Copándaro por peculado

    enero 28, 2026

    Asegura FGE 78 Máquinas Tragamonedas en 12 Cateos en Uruapan

    enero 27, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Deportes»Michoacán, Sede del Juego de Estrellas de Baloncesto Profesional
Deportes

Michoacán, Sede del Juego de Estrellas de Baloncesto Profesional

RedacciónBy Redacciónnoviembre 30, 2018
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Poir: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 30 de noviembre.-Por primera ocasión, Michoacán será escenario del Juego de Estrellas 2018, máxima fiesta de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la cual tendrá lugar los próximos 8 y 9 de diciembre, en el gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El Gobierno del estado de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) hizo la presentación oficial del evento, que este año vivirá su vigésima primera edición.

“Para nosotros es un honor llevar a cabo este evento con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es el segundo en el año que realizamos en conjunto y estamos muy emocionados y comprometidos para que este evento se lleve de la mejor manera”, destacó en su intervención, Jorge Díaz, director general de la Cecufid.

Agregó que, es a través de eventos de este tipo, como el Gobierno del Estado incentiva la práctica del deporte entre niños, niñas y jóvenes, “para que tomen el ejemplo de estas estrellas de la duela y se alejen de malos vicios”, citó.

Por su parte, Alonso Izaguirre, comisionado general de la LNBP, afirmó que se eligió Michoacán para este Juego de Estrellas debido “al gran apoyo y excelente logística que se tuvo durante el Draft realizado en meses pasados aquí. Decirles que vendrán los mejores jugadores de la Liga y que será una gran fiesta deportiva”.

El evento arrancará el sábado 8 de diciembre, cuando al medio día se realice una rueda de prensa para dar la bienvenida al Fin de Semana de Estrellas de la LNBP en Michoacán; a las 14:00 horas se realizará un Juego de Celebridades en la duela del gimnasio de la UMSNH, en donde participarán ex basquetbolistas, deportistas, medios de comunicación, directivos y algunos jugadores de la LNBP.

Ese mismo día, pero a las 18 horas, la magia del deporte ráfaga se hará presente en el Centro Histórico de Morelia cuando se realice una firma de autógrafos con jugadores de la LNBP en la Plaza Valladolid, en donde de forma simultánea habrá espectáculo de clavadas.

Para el domingo 9 de diciembre, el Juego de Estrellas está programado a las 19 horas, en la casa de los Aguacateros de Michoacán, la cual abrirá sus puertas desde las 17 horas, para que los amantes del deporte ráfaga puedan disfrutar de la Fan Zone, que estará instalada en las inmediaciones del gimnasio de la UMSNH.

El espectáculo en la duela universitaria incluirá el Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la Zona Norte y Sur de la LNBP, además del Concurso de Tiros de Tres y el de Clavadas.

Los boletos tendrán un costo de 150 pesos en General; 300 para la zona Plata; además de 400 para la Oro. Los pases VIP costarán 550 pesos, mientras que el Súper VIP, mil pesos. La venta de boletos se realizará el jueves 6 y viernes 7 de diciembre, en horarios de 10 a 18 horas, en el lugar del evento.

En la presentación del evento también estuvieron presentes, Luis Pedraza, en representación de la secretaria de Turismo en el estado de Michoacán; Horacio Llamas Grey, ex jugador profesional de baloncesto; Tyrone White, jugador del equipo Aguacateros de Michoacán, que estará presente en el Juego de Estrellas, al igual Gabriel Vázquez, otro invitado a este fiesta así como los elementos del llamado ‘oro verde’ Adrián Zamora y Arim Solares.

Te recomendamos leer

Real Madrid Venció al Benfica 1-0 en la ida de Playoffs de la Champions

febrero 17, 2026

Remonta el Girona y Derrota al Barcelona 2-1

febrero 16, 2026

Mazatlán Remonta y Vence a Santos 2-1

febrero 15, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.