Por: Redacción/Plural

Tarímbaro, Mich. a 21 de abril.-Bajar recursos para implementar un transporte moderno y garantizar la seguridad de los habitantes de Tarímbaro, son los retos que se fijaron durante el encuentro que la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa sostuvo con habitantes del municipio de Tarímbaro durante su visita esta mañana.

“Tarímbaro es de las comunidades que más rápido se ha transformado con el empujón de la gente, porque sus últimos gobiernos los han abandonado y vemos mucha oportunidad de desarrollo, pero principalmente son dos los retos, modernizar el sistema de transporte en toda la zona metropolitana que generará además fuentes de empleo en todas las unidades habitacionales que se han desarrollado en la zona y la seguridad de todos sus habitantes”.

En ese sentido expuso que los últimos años se han presentado diversos actos que atentan contra la tranquilidad de la población, por lo que reiteró que será ella quien se encargue de toda la policía de Michoacán, misma a la que le dará seguimiento, capacitación, incentivos legales y dotará de tecnología de punta para que se realice un óptimo trabajo.

“No más alcaldes que solapan a policías que someten a la población, será una policía única, con un solo uniforme y un solo comportamiento”, aseguró tras reconocer que el municipio de Tarímbaro ha vivido situaciones muy difíciles dado que la los encargados de la seguridad muchas veces son los que han violentado este principio.