Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 9 de febrero.-El presidente de Monarcas Morelia, Alvaro Dávila reveló que entre cuatro o cinco técnicos les dieron la negativa para dirigir al equipo michoacano luego del cese de Pablo Marini y no buscaremos timonel.
En rueda de prensa señaló que buscamos algunas opciones y pensando que Roberto Hernández tiene mucha ilusión de hacer una carrera como directivo y que conoce el plantel y por eso él.
Reconoció que tuvieron negativa de varios técnicos como Tomás Boy, Carlos Bustos, Alfredo Tena, Guillermo Vázquez y la verdad fue algo que tampoco nos esperábamos porque siempre hemos tenido una buena imagen y una buena opción para cualquier técnico.
Resaltó que todo mundo ha querido estar con nosotros. Obvio, la circunstancia y, a lo mejor, alguien que no quiere tomar ese tipo de riesgos, fue que los orilló a darnos la negativa.
Destacó que tuvimos contacto con cuatro o cinco” y la directiva de Monarcas apostará por Roberto Hernández y Eugenio Villazón, técnico y auxiliar, para que terminen el torneo. “Nosotros queremos que Hernández y Villazón terminen el torneo y nos salven del descenso, son gente de casa”.
Por otro lado, manifestó que ya no buscarán timonel y el actual cuerpo técnico tiene todo su apoyo. “Cerramos filas, no estamos buscando director técnico, los de casa sacarán los resultados”.

