Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich. A 4 de Enero.-El técnico de Monarcas Morelia, Pablo Marini, aseguró que su equipo está obligado a ganarle a Xolos el próximo sábado en el estadio Morelos.
En rueda de prensa señaló que su equipo será agresivo y buscará los tres puntos. “Estamos convencidos de ello, se ha trabajado muy bien, los jugadores han encontrado la idea que nosotros estamos buscando”.
Marini hizo énfasis en que “Nosotros enfrentaremos un partido difícil, con la necesidad imperiosa de sumar de local, tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos en casa.
Resaltó que Xolos es un equipo dinámico, agresivo, con velocidad, será un partido duro, estoy seguro que querrán hacer algo similar a lo del torneo anterior, pero nosotros tenemos que imponer las condiciones de local”.
Por otro lado, manifestó la unión y el compromiso que se vive en el día a día de la escuadra Monarca. “Es un equipo que tiene una identidad muy fuerte, con muy buena llegada, con gol, no por nada tenemos al goleador del torneo anterior, teníamos que corregir el área defensiva y se armó bastante bien.

