Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., 2 de Junio.-La Monarquía está por iniciar con la Pretemporada ‘Rojiamarilla’ de cara al Torneo Apertura 2017, con el objetivo de buscar los primeros lugares de la tabla general, el pase a la Liguilla y pelear por el título del siguiente certamen, por lo que sostendrá un viaje de preparación por la Unión Americana, en donde sostendrá varios partidos de carácter amistoso.

Ante León disputará la Copa Pirma; el primer duelo tendrá lugar el viernes 30 de junio a las 18:00 horas en el Rabobank Stadium de Salinas California. El segundo compromiso será el domingo 2 de julio a las 14:00 horas en el Providence Park de la ciudad de Portland, Oregon.

El día 5 de julio continuará la gira cuando nos veamos las caras con el VC Fusión en Santa Bárbara, California, a las 19:00 horas tiempo local.

Finalmente, la gira por el territorio americano terminará con un enfrentamiento amistoso ante las Chivas de Guadalajara, actual Campeón del Futbol Mexicano, el próximo 8 de julio teniendo como escenario el Toyota Park de la ciudad de Chicago, Illinois.

Estos serán algunos de los partidos de preparación que sostendremos durante la pretemporada Monarca, para llegar en las mejores condiciones a la Jornada 1 del Apertura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here