Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich. (5 de Octubre de 2016).- El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza confía plenamente en el trabajo de los jugadores y de su Cuerpo Técnico para lograr el objetivo de la permanencia del equipo y recordo su trabajo en torneos anteriores y que queda mucho camino para que se decrete al equipo que irá al Ascenso MX.
“Quedan 22 partidos para que se defina el descenso, creo que Monarcas se va a salvar, cierto es que no hemos jugado bien y también hemos obtenido malos resultados, conmigo al frente ya se ha salvado dos veces el equipo y no creo que esta sea la excepción, pues estamos trabajando muy bien”.
Monarcas se verá las caras por tercera vez ante Chivas, pero este será un partido en el que buscará cambiar y mejorar los errores cometidos.
“No, para nada, en primera no jugamos nada, si lo tomaremos como un partido importante, pues nos servirá en lo funcional enfrentar a un rival tan rápido, con mucho dinamismo”.
Ante la presión y comentarios que han surgido de los medios de comunicación y de la afición ‘Rojiamarilla’, nuestro entrenador comentó.
“Se va uno acostumbrando a ello, pero si es cierto que la presión en los juegos de porcentaje son más intensos, pero ya tenemos 46 juegos disputados, así que no me asusto, vine acá con la idea de que el equipo se salve, tienen razón no estamos jugando bien, pero tenemos la convicción de revertir esto. Es normal en una situación como la que estamos, ya me he ido de otros proyectos, porque yo no renuncio, mi trabajo es dirigir y disfruto mucho hacerlo, además de conseguir objetivos, por cierto hoy no me preguntaron si iba a renunciar (bromeó),yo quiero seguir aquí”.
El experimentado el timonel, aceptó la culpa total del paso negativo que atraviesa el ‘Equipo de la Fuerza’, pero también aseguró que cuenta con los elementos suficientes para sacar a flote el barco.
“Hace no más de un mes estábamos de terceros y estoy seguro que muchos de ustedes, decían que el equipo era muy bueno, hoy seguramente somos los peores, nos hemos descompuesto mucho, pero yo no lo veo así, ni cuando estábamos bien pensé que éramos muy buenos, ni ahora pienso que somos los peores. Tengo jugadores capaces, no están desanimados y eso es muy importante, creo que trabajando se cumplirán los objetivos trazados desde el principio”.