Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 19 de mayo.-La principal demanda que hacen los morelianos en el Distrito Electoral Federal número 8, es la de empleos mejor remunerados, con más oportunidades laborales en general, y particularmente para los jóvenes y las personas de la tercera edad.

La comunidad de San José Coapa, la colonia Socialista y la extenencia Morelos, donde los habitantes enfrentan condiciones de pobreza y marginación, no fueron la excepción.

Durante recorridos por esas tres localidades, la candidata a diputada federal por el Distrito Morelia Poniente, Guadalupe Herrera Calderón, recibió un importante número de peticiones en tal sentido.

Mujeres, en su mayoría, relataron la difícil situación económica que enfrentan, con productos de la canasta básica sin control en sus precios, y un poder adquisitivo cada vez más deteriorado, «el dinero no nos alcanza», dijeron.

Lupita Herrera compartió la preocupación de estas amas de casa, muchas de ellas madres solteras, que con dificultad sacan adelante a sus hijos, «yo también soy jefa de familia, y sé del sacrificio y de cómo debemos trabajar cada día para ofrecerles a ellos un mejor futuro».