Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 4 de septiembre.-La directora y la subdirectora de Seguridad Pública del municipio de Santa Ana Maya, Jessica Fabiola Cabrera Alvarado y Tonantzi Briseida Laguna Briseño y dos elementos perecieron y uno más resultó herido al chocar con un tracto camión el cual se volcó y se incendió, su chofer al parecer se dio a la fuga.

 El percance se registró a las 11:00 horas, en el kilómetro 37+500 de la autopista Morelia-Salamanca, cerca de la caseta de peaje de la comunidad de La Cinta del municipio de Cuitzeo. En el sitio quedó completamente destrozado un coche Ford Fiesta, color plata, con placas PSU8012.

En la unidad estaban los cuerpos prensados de dos personas y otros dos cadáveres yacían sobre el asfalto. Los fallecidos son tres mujeres y un varón, entre la directora y la subdirectora de Seguridad Pública de Santa Ana Maya y los otros dos finados son los elementos María Olga Laguna Briseño y Fernando Correa Cetina.

Los paramédicos de Cuitzeo rápidamente para brindar los primeros auxilios a un sobreviviente, quien también viajaba en el Ford de nombre Rafael Alipio Rangel, de 37 años de edad, también policía de Santa Ana Maya. Los rescatistas de Cuitzeo, apoyados por los elementos de Protección Civil Estatal le otorgaron las primeras curaciones al ciudadano y después en el área aterrizó un helicóptero, que lo canalizó a un hospital de esta capital.

 El tractocamión implicado en el suceso acabó volcado e incendiado fuera del camino, iba cargado con rollos de alambre, unidad que tiene la matrícula 269WK2. Del camionero se desconoce su paradero y se sospecha que escapó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here