Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 13 de marzo.-En Michoacán no existe ninguna negociación para ceder  la gubernatura del estado a favor de otro partido político. Aseguró el coordinador de la fracción priísta en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones.

En entrevista señaló que vine a ” sumarse” a la campaña de José Ascención Orihuela Bárcenas, candidato priísta al gobierno del estado, y que vendrá las veces que sea necesario para apoyar a quien calificó como “mi candidato”.

Beltrones Rivera negó en repetidas ocasiones cualquier negociación con partidos políticos de oposición y negó también que su amistad con el candidato perredista a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo, vaya a influir en su apoyo a Orihuela Bárcenas.

 Resaltó que “Mi candidato es el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)” y agrego que Michoacán es la prioridad para el Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional entre los 17 estados que renovarán su gobierno.

Por otro lado, manifestó que a pesar de que todo lo que ha sucedido en la entidad el PRI seguirá adelante y sobre si afecta al tricolor la actual situación de Jesús Reyna García y que del ex mantario Fausto Vallejo Figueroa apartado de la campaña del PRI, respondió que la fuerza política trabaja en torno a lo que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here