Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 22 de abril.-La candidata panista a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, negó que haya tenido comunicación con Servando Gómez, «La Tuta» para pedir la liberación de un primo suyo que fue secuestrado,  «ellos son los delincuentes, no se confundan».

En entrevista y cuestionada sobre el nuevo video que apareció donde se muestra de nueva cuenta una reunión entre el hijo del gobernador con licencia Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo y «La Tuta», señaló que  “No he hablado con ese señor, nunca hablaré con ese señor, nunca pactaré con él”.

La candidata panista indicó desconocer si el nuevo video tiene fines electorales, si se trata de «golpes bajos» o de alguna estrategia desde la federación en su contra de su candidatura porque saben que estoy arriba en las encuestas electorales.

Calderón Hinojosa consideró que este nuevo video del hijo del ex gobernador priísta, Fausto Vallejo Figueroa  con el ex líder de «Los Caballeros Templarios» queda claro que fue injusta la liberación de Rodrigo Vallejo y reafirma su relación entre ambos.

Por otro lado, manifestó que “Lo que está ahí es la complicidad de dos tipos, uno hasta manda instrucciones al entonces  gobernador  Fausto Vallejo Figueroa)” y añadió que sería terrible que la mujer que aparece en la cinta fuera Patricia Mora de Vallejo, esposa del ex mandatario estatal priista.