Por: redacción/Plural

Morelia, Mich., a 18 de agoto).-New Era decidió unirse a la realeza, y qué mejor que Monarcas Morelia, un equipo que representa a un estado que presume aficionados apasionados, aguerridos y que transmiten un sentimiento inquebrantable hacia su equipo.

Para la colección Morelia 2015, New Era y Monarcas presentaron en conferencia de prensa en el Estadio Morelos, 13 modelos para los seguidores Rojiamarillos.

Dirigentes de la Institución, jugadores del club y Directivos de la marca resaltaron la importancia de la unión y dieron detalles sobre el diseño de las gorras, así como los canales de distribución y venta.

New Era utilizó una gama de negros con vivos azules y rosas, sin dejar de lado los colores insignia del equipo: rojo y amarillo; además, se hizo una extracción del logo oficial, el cual se utilizó en algunos modelos de moda.

Para hacer más interesante la colección, en algunos diseños, se encuentra parte de la cultura con la que cuenta el estado como el Lago de Pátzcuaro o los Arcos de Morelia, reflejada en detalles para lograr que los fanáticos se identifiquen completamente con el equipo.

A partir de esta sinergia, New Era busca que la gente se sienta representada y admire el esfuerzo que realizan los jugadores dentro y fuera de la cancha para enaltecer al club.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes los jugadores José Antonio Olvera y Juan Pablo Rodríguez que posaron con las gorras y platicaron con los medios sobre la nueva alianza.

En esta campaña en donde la Monarquía está jugando #ConTodaLaFuerza y preparando cada juego con toda la garra; hoy con New Era y Monarcas Morelia #NewEraisthecap.

Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo del ‘Equipo de la Fuerza’ le dio la bienvenida al nuevo socio comercial y aseguró estar muy orgulloso por esta nueva incorporación.

“Generalmente estamos en esta sala para anunciarles a los refuerzos y hoy les presentamos a este nuevo, que es New Era, una marca de prestigio internacional y estamos muy honrados y gustosos de que estén con nosotros porque es conocida mundialmente y hoy viste los colores de la Institución”.

Por otro lado, Óscar Quiñónez, Gerente de Mercadotecnia de New Era, mencionó estar muy complacido de haber logrado esta alianza con Monarcas Morelia y dijo que esperan estar presentando anualmente una colección diferente.

“Estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo este convenio, sabemos que será un éxito, esperamos que les guste a toda la afición y esperamos estar aquí cada año para presentarles una colección nueva”.

Además, Alan Sunderland, Gerente de Comunicación de los ‘Rojiamarillos’, indicó que esta alianza se realizó con la firme intención de acercarse al público michoacano tanto en México como en Estados Unidos.

“Como Institución estamos convencidos de la pasión y entrega que tienen nuestros aficionados y lo que buscamos es acercarles el producto para que nos sigan apoyando. Tenemos la confianza de saber que es un producto de calidad y que será del agrado de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here