Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 26 de octubre.-En redes sociales circula que, Lizbeth Aguilar Manríquez, habría presentado en el Centro de Justicia para las Mujeres de Guadalajara, Jalisco, una denuncia por presunto acoso sexual en contra del diputado perredista y presidente de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura de Michoacán, Pascual Sigala Páez.

La presunta denuncia, fue presentada el 20 de octubre, luego de que Sigala Páez habría tocado impropiamente a la quejosa y formulado propuestas para sostener relaciones sexuales, durante una reunión de «políticos» verificada en un hotel del sur de esta ciudad, sin que se precise la fecha.

Sin embargo, el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Pascual Sigala negó la acusación y presento ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán una denuncia contra quién responsable por los posibles delitos de difamación y calumnia en su contra.

Según, Sigala la versión digital del diario ABC, que difundió la noche de este martes la supuesta denuncia en su contra, ha aclarado que su página de facebook fue “pirateada” desde hace varios días y que por lo tanto no se hace responsable de lo que en ella se esté publicando.