Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 18 de julio.-La secretaría de Turismo (Sectur) estatal en coordinación con el Internado España México llevó a 19 niños a un recorrido turístico por el Pueblo Mágico de Pátzcuaro y la Isla de Janitzio, informó la titular de Dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria comentó que los 19 niños acompañados de 7 profesores del Internado, conocieron la Casa de los Once Patios, el templo de la Compañía, el  Colegio Antiguo de San Nicolás,  ahora museo de arte popular, la Basílica de la Salud y, la plaza Don Vasco de Quiroga.

Claudia Chávez dijo que los pequeños realizaron un tour a Janitzio desde el muelle San Pedrito, en donde subieron al monumento de Morelos, mostrando su felicidad ya que, a decir de los niños era la primera vez que los llevaban a ese paseo.

La titular de la política turística del Estado aseguro que esta acción va de la mano con el turismo inclusivo que la dirección de Promoción de Turismo Social realiza, “en la secretaría estamos comprometidos a trabajar para que los grupos vulnerables tengan actividades turísticas, en Michoacán estamos haciendo las cosas bien” destacó.

Finalmente Chávez López apuntó que, en la secretaría de Turismo de Michoacán, se trabajará por el bienestar de la sociedad michoacana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here