Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 8 de Febrero.-El capital del equipo de Monarcas, Cristian Pellerano, confió en que la pausa que tendrá el conjunto canario por la visita del Papa Francisco no afecte el desempeño del conjunto y agregó que el Morelia regresará más fuertes para el juego ante Xolos de Tijuana de la jornada seis.

Indicó que el cuadro michoacano tomará con responsabilidad y seriedad el descanso que se tendrá en el Torneo de Clausura 2016 por la postergación del juego ante Chiapas, correspondiente a la Jornada 5, que se jugaría el próximo sábado en el estadio Morelos, pero se cambió para el 26 de marzo.

“Tenemos ahora una semana para trabajar porque el martes siguiente el 16 de febrero se viene un partido de Copa con Necaxa, el equipo está consciente, somos gente de experiencia y sabemos que nos estamos jugando mucho. Esperemos que esta pausa no nos influya para nada y que ante Tijuana podamos lograr un triunfo importante”.

Por otro lado, sobre el juego ante León, Pellerano expresó que la certeza en el frente de ataque, además del manejo del balón y de partido, fueron claves para salir con la victoria.

Finalmente comentó “Creo que fuimos eficaces, en el primer tiempo por momentos manejamos la pelota pero sin profundidad, ya después la tuvimos en el segundo, sobre todo las situaciones de gol y supimos manejar el partido con un rival muy difícil, creo que fue un triunfo merecido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here