Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 2 de diciembre.-El alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no ha ejecutado los 10 millones de pesos que recibió el ayuntamiento para la construcción del auditorio de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, de Morelia.
En entrevista el vocero del Movimiento Antorchista, Luis Miguel López Alanís, expresó que la obra está detenida, pese a que el presidente municipal el pasado 18 de agosto en un acto público dio el banderazo del reinicio de la obra, luego de que la federación transfirió el dinero.
Indicó que ante esta situación, a partir del próximo día lunes 5 de diciembre, se instalará un plantón indefinido frente al palacio municipal de Morelia, para exigir que se entregue el recurso al constructor para que se ponga a trabajar inmediatamente.
Resaltó que la organización gestionó 10 millones de pesos con la Federación para que se reiniciaran los trabajos, que fueron entregados al Ayuntamiento de Morelia para que los ejecute, hasta el momento la obra sigue detenida y Alfonso Martínez no ha cumplido con su palabra.
Por otro lado, manifestó que no obstante los constantes requerimientos que antorcha ha hecho al alcaldel, y las promesas de éste de reiniciar los trabajos, la obra continúa parada, por lo que la protesta pública está plenamente justidicada, porque el Ayuntamiento de Morelia simplemente no ejecuta los recursos del auditorio y ello ha causado honda preocupación al antorchismo michoacano.

