Irimbo, Mich., a 24 de noviembre de 2024.-«Por las distorsiones que imponen a la ley, quienes deberían de servirle, lo que te pasó mi amigo Fernando, lo que le pasó a toda la planilla, es una distorsión a la ley, y no se vale, no lo vamos a permitir», aseguró Memo Valencia, tras invitar a los habitantes de la colonia Héroes de México a votar por el proyecto que representa el candidato priista a la Presidencia Municipal, Fernando Palomino Andrade.
Durante el encuentro, el dirigente estatal del PRI, insistió en que el 8 de diciembre acudan a las urnas «para dejarle claro a aquellos que distorsionaron la ley, que con el pueblo de Irimbo no se juega».
Ante los simpatizantes, Memo Valencia recordó que un verdadero líder inspira y encabeza las luchas, lo cual ha hecho Fernando Palomino, con quien Irimbo tendrá un gran futuro.
Pidió a la gente no dejarse guiar por rumores mal infundados de otros actores políticos para desprestigiar la campaña del doctor Palomino.
«No son buenos para trabajar, pero si son bien chismosos. Son buenos para inventar chismes», afirmó.
En su oportunidad, el doctor Fernando Palomino Andrade, indicó que la guerra sucia de sus oponentes no le intimidan a él y a su equipo, por el contrario, los fortalecen, y «hoy ratificamos los compromisos que hicimos en las diferentes colonias, tenencias y comunidades».
Estuvieron presentes en la reunión con los irimbenses, el diputado local, Santiago Sánchez Bautista; Arturo Gamboa Mendoza, secretario de Organización; Osvaldo Orozco, ex dirigente del PRI Michoacán; y Rocío Santos, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil.
Acompañaron también, Rocío Luquín, dirigente de la Fundación Colosio en el estado; Paola Ceja, dirigente de la CNOP; Fernando Hernández García, dirigente de la Unidad Popular Revolucionaria; Francisco Xavier Andrade, dirigente del PRI en Irimbo; así como las y los integrantes de la planilla del doctor Palomino.
Luego del encuentro, el dirigente estatal, así como el candidato y su planilla, saludaron a deportistas de la Tenencia de San Lorenzo.