Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 28 de enero.-El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, no renunciará aunque su equipó pierda el próximo sábado ante las “chivas” del Guadalajara en el estadio Morelos.
En entrevista señaló que “No me voy, yo nunca, me tienen que quitar”, pese a que está consciente de que si los resultados no le favorecen se tendría que ir, pero el nunca renuncia y no lo hará y su continuidad al frente de Monarcas recaerá en la directiva.
Reconoció que “Sé que si no funcionó correctamente me tengo que ir, eso lo sé perfectamente bien pero el otro día me preguntaron si estaba dispuesto a renunciar y yo nunca renuncio porque siempre estoy pensando más adelante y siempre estoy pensando en que el equipo se va a componer”.
El “El Ojitos”, subrayó que está preocupado y ocupado porque los resultados positivos los cuales se les han negado, porque su equipo trabaja muy bien y se esfuerza y de a poco han comenzado a mejorar en diferentes aspectos por lo que cree que pronto podrán encontrarse con la victoria.
Por otro lado, manifestó que el juego frente a Chivas “Creo que llega cuando tiene que llegar porque vamos a jugar la fecha cuatro y somos rival directo y tenemos la oportunidad de jugar en nuestra casa, ojalá y el público no se disguste tanto como para dejar de apoyarnos porque el equipo trabaja muy bien, sé que la gente no merece tantas derrotas pero el equipo tampoco porque son muy profesionales”.
Finalmente se le cuestionó a Meza si le preocupaba en algo el tema del arbitraje para ese partido ante el Guadalajara, a lo que el técnico de Monarcas respondió tajante que desconocía quien pitaría pero que de cualquier modo eso lo tenía sin cuidado porque él espera que su equipo juegue tan bien que pueda imponerse a un arbitraje quizás no tan bueno, si fuera el caso.