Por: Redacción/Plural
Las Letras, Mpio. de José Sixto Verduzco, Mich., a 1 de abril.-Lo peor que podemos hacer los gobiernos es dejar obras sin terminar, por lo que he instruido a utilizar hasta el último minuto de este gobierno para concluir lo que está en proceso, aseveró el gobernador Salvador Jara Guerrero al inaugurar un tramo carretero en el municipio de José Sixto Verduzco, donde invitó a los ediles a que antes de que concluyan sus periodos gubernamentales, den prioridad a las acciones en curso, antes de iniciar nuevas.
Jara Guerrero enfatizó que para esta anualidad trata de impulsar dos temas prioritarios: la conectividad carretera, que abre oportunidades de salud, comercialización y comunicación a los habitantes de las comunidades; así como el cuidado del agua.
El mandatario señaló que deben hacerse proyectos integrales, planes de desarrollo que trasciendan a los gobiernos, para que las acciones se culminen conforme las metas y beneficien a la población.
En ese sentido, manifestó que necesita del apoyo de los ediles para construir proyectos de saneamiento del agua, ya que en la mayoría de las localidades y ciudades el agua pluvial se mezcla con la residual, lo que hace necesario dotar de infraestructura hidráulica como nuevas redes de drenaje, colectores pluviales y plantas de tratamiento a los municipios. Externó que su deseo es que esas obras al menos se dejen en proyectos ejecutivos antes de que concluya su periodo de gobierno.