Por: Redacción/Plural

Frisco, Texas, a 21 de julio.-El defensa central de Monarcas Morelia, Marco Torsiglieri, comentó que a pesar del resultado adverso, el equipo cada vez se ve más suelto dentro del terreno de juego.

“Hicimos un partido bien parados, creo que tuvimos varias ocasiones claras para convertir a pesar del calor, somos un equipo donde casi todos somos nuevos y creo que al pasar de los partidos nos iremos conociendo mejor y también nos falta agarrar ritmo de juego a todos”.

Torsiglieri aseguró que el grupo cada vez está más acoplando al sistema de juego que el Cuerpo Técnico trata de implementar dentro de la cancha.

“Se rescata que intentamos hacer la idea del Técnico, nos pide que tratemos bien la pelota y mostrar agresividad, pases cortos y creo que por momentos lo hicimos. Sabemos que nuestros objetivos son la permanencia y la Liguilla, y hoy hicimos, hasta cierto punto, un buen partido”.

El defensor indicó que debe acostumbrarse a la forma de juego del futbol mexicano, puesto que es diferente del sistema de juego del argentino.

“En lo personal, debo acostumbrarme a la forma de juego, como juegan en México, son equipos rápidos que juegan a la contra y hay que dar el doble de esfuerzo por la situación que estamos, el plantel lo entiende y va a ser un lindo desafío para todos”.