Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 27 de Marzo.-Nuestro delantero, Miguel Sansores, reconoció el buen trabajo que hizo Monarcas Morelia en los partidos amistosos en Estados Unidos, algo que los preparó para los difíciles compromisos que se avecinan.

«A pesar de que perdimos fue un partido muy bueno para nosotros tuvimos mucha llegada pero lamentablemente no concretamos, pero nos sirvió mucho para enfrentar el siguiente partido que es Chivas y luego la Semifinal de Copa».

Sansores, al igual que el resto del equipo, resaltan el gesto de Juego Limpio de Luis Gabriel Rey, algo que es digno de mencionar.

«Hay que ser honesto, es un partido, muchos van a decir que iba a ser gol a favor de nosotros, pero esa parte es ser buena persona, buen equipo y buena institución al hacer este tipo de cosas, la verdad nos vamos contentos por la manera en que se hizo».

Miguel expresó su satisfacción por el respaldo de los seguidores ‘Rojiamarillos’ que radican es Estados Unidos.

«Muy feliz, sabemos que siempre nuestros paisanos nos apoyan en San José y nada más queda agradecerles, ya que siempre estuvieron con nosotros».

Miguel Sansores ahora tiene la mira puesta en Chivas, encuentro en el que tratarán de repetir lo hecho a media semana.

«Tuvimos oportunidad de jugar un partido amistoso y ganarlo, quizá no fueron los titulares pero la idea de juego es la misma, ahora hay que enfocarnos en ellos el sábado, esperamos el apoyo de la gente y terminar bien para finalizar de buena manera la liga, donde vamos enrachados y por buen camino».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here