Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 13 de septiembre.-Debido a los trabajos de mantenimiento preventivo que se darán al Pozo del Mercado de Abastos  los días 14 y 15 de septiembre, se apoyará a 14 colonias con pipas de agua por parte del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

En este sentido, el organismo operador recordó que los trabajos de mantenimiento consisten en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo, los cuales tienen la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la extracción de agua para distribuir a las colonias que se sirven de este pozo.

Por esta razón para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo e interrumpir el servicio de agua en las siguientes colonias: 20 de noviembre; 20 de noviembre Ampliación; Aquiles Serdán; Aquiles Serdán Ampliación; Arcos Morelia; Congreso Constituyente de Michoacán; Constituyentes de Querétaro; Joaquín Amaro; Julián Bonavit: Martín Castrejón; Mercado de Abastos, entre otras.