Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 13 de noviembre.-El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) hará trabajos de mantenimiento preventivo al Pozo “San Isidro Itzícuaro” los días 17 y 18 de noviembre; las dos colonias que dependen del pozo contarán con apoyo de otra fuente de abastecimiento mientras se realizan las acciones de rehabilitación.

El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo. “Esto, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a las colonias que se sirven de este pozo”, señaló Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción del OOAPAS.

Sarmiento Juárez detalló que para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo, sin embargo, entrará en operación el rebombeo de San Isidro Itzícuaro, que permitirá mantener el servicio de agua, aunque con baja presión.