Por: Fernando Pérez Chávez

Morena, en Picada en Michoacán.
#Encuestas Patito y Imposiciones#.
Martes se Resuelve el Caso Morón.

En Michoacán, Morena se burló y engaño a la militancia con las presuntas encuestas para definir a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular y las imposiciones de arribistas y corruptos de otros partidos fue la constante.

El dirigente nacional de Morena. Mario Delgado en contubernio con Raúl Morón Orozco, candidato a la gubernatura de Michoacán que se encuentra en limbo, fueron los que impulsaron las imposiciones, sin tomar en cuenta a los verdaderos militantes.

Sin embargo, en el pecado llevarán la penitencia, porque los verdaderos militantes de Morena, no votarán por los candidatos del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, que encabeza el presidente Andrés Manu el López Obrador.

El malestar de los morenistas no solamente es en Michoacán, sino en la mayoría de los estados del país y esta
situación pone en riesgo el proyecto de la Cuarta Transformación en la que los ingenuos morenistas michoacanos confiaban.

Y es que el hueso no alcanza para todos los tránsfugas de los partidos políticos, que saltan como chapulines para buscar un espacio en donde sea con tal de seguir mamando del presupuesto, entre ellos el candidato a presidente municipal de Morena, Iván Pérez Negrón y las síndicas incondicionales de Morón, Julisa Suárez y Mariana Sosa, así como el candidato a diputado local por el distrito XVI, Juan Carlos Barragán, entre otros.

Por otro lado, lo que sorprende es que los morenistas como Osvaldo Ruiz, Martín López, Juan Pérez Medina, Rogelio Raya, entre otros sabían que el método para la selección de los ungidos sería a través de encuestas “patito” y que el rey de la mafia, Leonel Godoy Rangel y Aurelio Pimentel, operarían las imposiciones ordenadas desde Palacio Nacional.

Finalmente López Obrador escogió a Mario Delgado como dirigente nacional en contra de las corrientes de Morena y está claro que le quedó grande la silla y es un pele de ya saben quién y que se prestó a la toma del INE y del TEPJF, con un discurso incendiario que no hacía falta porque el tribunal les regresará las candidaturas a Félix Salgado Macedonio en Guerrero y a Raúl Morón de Michoacán el próximo martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here