Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 1 de agosto.-El presidente municipal del municipio de Alvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, ordenó la detención y asesinato de las 10 personas que fueron calcinados en un predio del municipio de Cuitzeo. El alcalde y cuatro policías fueron detenidos y enviados al Cereso “Mil Cumbres”.
El procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy, expresó que la noche del viernes 29 de julio el alcalde envió a tres patrullas de la policía a levantar a las víctimas, las cuales se encontraban en una tienda de abarrotes, ubicada en los límites de Cuitzeo e Indaparapeo.
Indicó que los oficiales arribaron al lugar y obligaron a punta de pistola a las 10 ahora occiso a subirse a una camioneta tipo Tacoma y los transportaron hasta un predio ubicado en Álvaro Obregón, lugar donde les dispararon hasta acabar con sus vidas.
Por otro lado, después los trasladarlos hasta el camino de terracería que conduce de San Juan Tararameo en Cuitzeo del Porvenir y a la presa de Cheguayo, sitio en donde se les prendió fuego y fueron localizados la mañana del sábado 30 de julio.

