Ciudad de México, a 25 de julio de 2024.-Luego de la detención de Ismael “El Mayo” Zambada y de Joaquín Guzmán López, hijo del Chapo, una búsqueda en el Buró Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés) reveló que Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, fue liberado el pasado martes.
El ratón, Ovidio Guzmán López, con el número de registro 72884-748, habría sido liberado el pasado 23 de julio, pero ninguna autoridad oficia ha confirmado la información contenida en el BOP, así como el posible paradero del hijo de Joaquín Guzmán Loera.
Conviene recordar que El Ratón fue detenido el 5 de enero de 2023 en el poblado de Jesús María, Culiacán, y que de manera repentina, para el 15 de septiembre, se anunció su extradición a Estados Unidos para enfrentar cargos relacionados con el tráfico de fentanilo.


