Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a (24 de Agosto.-El defensa de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, aseguró que siendo locales cualquier partido es importantes y se debe sumar de tres puntos.
“No sé si una obligación, pero tenemos ganar estos partidos, venga el América, Pumas o cualquier rival me parece que siendo locales nuestra obligación es ganarles. Personalmente es un partido más, importante contra un rival duro, pero nosotros como plantel y como jugadores en partidos así sobretodo tenemos que hacerle mucho gol”.
Vegas confía en dejar atrás los errores que se han cometido, para entonces cosechar una victoria más en el Apertura 2017.
“Creo que el equipo, en partidos anteriores, había tenido ocasiones pero no había sido muy efectivo, el partido pasado quizá no tuvimos muchas opciones a gol, pero si fuimos un equipo corto, agresivo, creo que Pumas en todas las áreas que tuvo fue complicado para ellos salir, me parece que hicimos un buen trabajo y de aquí en adelante tenemos que tomar las cosas que hicimos bien y las cosas malas afinarlas para que no nos sigan ocurriendo”.
Para el dorsal 6 de la Monarquía hay que cuidar todas las líneas, pues los de Coapa cuentan con jugadores con mucho dinamismo y que pueden poner un partido a su favor en cualquier momento.
“Nosotros estamos conscientes de que son un buen equipo, muy dinámico, pero también estamos conscientes de que nosotros también lo tenemos y creo que el equipo hizo cosas muy buenas en el último partido, que fue salir a presionar, tener el equipo corto, me parece que a la hora de tener el balón en los pies fue muy tranquilo y creo que esos son los puntos para el fin de semana, salir a presionar al América, no dejarlo jugar, hacerle sentir que nosotros somos los locales y ganar el partido en todo momento”.
Sebastián se mostró contento después de anotar el tanto del triunfo ante Pumas, pues además de ayudar a obtener la primera victoria, también sumó confianza al grupo.
“Personalmente me deja muy feliz, el equipo necesitaba este triunfo. Independiente a mi rendimiento me quedo mucho con lo del equipo, mostró una cara diferente, una actitud diferente y le hizo sentir presión de visitante. En cuanto a la actividad, me parece que en un nivel anímico es un golpe de tranquilidad porque necesitábamos ganar en este torneo, lo hicimos y nosotros mismos nos dimos cuenta en lo que tenemos que seguir, que lo hicimos este partido”.

