Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 16 de diciembre.-Los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo tomaron las dependencias del Gobierno del Estado, en demanda de los pagos pendientes a los siete mil 700 agremiados.
El dirigente del STASPE, Antonio Ferreira informó que en caso de que el problema se resuelva durante la mañana, los agremiados estarían volviendo a sus actividades normales y se estarían liberando las dependencias al momento en el que el recurso llegue a los trabajadores.
Resaltó que las tomas fueron acordadas durante la tarde del pasado martes, luego del desencuentro con el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, debido a la mala actitud del funcionario, que únicamente daba como solución efectuar el pago de los nueve millones de pesos el próximo lunes.
Por otro lado, manifestó que las tomas de dependencias se llevarán a cabo de 8:00 a 15:00 horas, en caso de que el recurso no llegue a sus manos continuarán con el plan de movilizaciones en los próximos días.

