Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 10 de julio.-Esta  madrugada uno de los pasajeros de un autobús de la línea ETN, durante el viaje le prendió fuego al transporte y se quedó a bordo para morir calcinado y los demás ocupantes se pusieron a salvo.

El ahora occiso está identificado como Omar S., de 50 años de edad y ocupaba el asiento 27, luego de que  salió de la ciudad de Morelia con destino a Guadalajara, Jalisco.

El suceso ocurrió en los primeros minutos de este lunes sobre el kilómetro 261 de la Autopista de Occidente, en el tramo Cuitzeo- Panindícuaro, a la altura la región de Chucándiro.

El hombre sin motivo aparente comenzó a insultar a los ocupantes del automotor, y le prendió fuego a los asientos, entonces el chofer del vehículo se orilló, detuvo el avance y bajó junto con los demás usuarios.

La lumbre rápidamente aumentó, el individuo cerró las puertas y permaneció dentro del carro mientras desde el exterior varias personas observaron pasmadas como se convertía en carbón y cenizas el ómnibus de la citada línea, marca MAN, placa 122-JV-7.

Por otro lado, los patrulleros de Chucándiro, de Copándaro y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron a brindar ayuda; el hombre muerió en la combustión de la unidad motriz.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here