Morelia, Mich., a 25 de junio de 2021.-Un total de 18 enfermeras y enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, salieron esta madrugada rumbo a Baja California Sur para apoyar al personal de esa entidad en su tarea contra el COVID-19.

“Esta muestra de solidaridad y compañerismo entre personal de una entidad hacia otra, es muestra de la fortaleza de la institución”, coincidieron en afirmar las jefas de desarrollo de personal, Lorena Yáñez Pérez, y de enfermería, Katia Yovana Herrera Cuevas, quienes despidieron al personal.

En punto de las seis de la mañana, enfermeras y enfermeros, en voz de Mayra Sánchez Zaragoza, explicó que se suman con ánimo y con voluntad de servicio para añadir sus manos al esfuerzo de sus compañeras y compañeros sudcalifornianos para seguir dando la batalla contra la COVID-19 y atender a la sociedad mexicana de otras latitudes y que requiere la ayuda en estos momentos.

A dicha delegación michoacana se sumó en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, el médico urgenciólogo, Francisco Efraín Morales Garibay, quien es el director del Hospital general de Subzona (HGSZ) No. 7 de La Piedad, Michoacán, y que también apoyará en las tareas correspondientes a la emergencias sanitaria por el COVID-19 en el estado de Baja California Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here