Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia Mich., a 31 de mayo de 2021.-El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Eder López, anunció que demandará al abanderado de la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, por ha intentado comprar a más del 50 por ciento de los candidatos de ese instituto político en Michoacán.

En rueda de prensa, calificó al candidato de Morena como una persona que se basa en artimañas y vicios políticos para ganar y en el supuesto caso de que ganará la gubernatura de Michoacán Ramírez Bedolla, presentaremos una denuncia ara que se anule el resultado.

Indicó que la denuncia será interpuesta ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, el Instituto Nacional Electoral y ante el Instituto Electoral de Michoacán, porque “No se le ha acercado a un candidato, no se le ha acercado a dos candidatos, se le ha acercado a más de la mitad de los candidatos”.

Destacó que Alfredo Ramírez no sólo les ha hecho con promesas de cargos en gobierno, o en especie, sino que incluso, indirectamente, aseguró, se han dado presiones por parte de grupos delincuenciales para conseguirlo.

Por otro lado, consideró que una persona que se basa en “este tipo de artimañas y vicios políticos” no debería llegar a ser gobernador “porque no sería la voluntad de los michoacanos, si no la compra de las conciencias, de las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here