Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 21 de Agosto.-La Monarquía recibirá la visita de las Águilas del América en el marco de la Jornada 7 del Apertura 2017, buscando los tres puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla general.
Para lograr este objetivo tu apoyo es muy importante, por eso te invitamos a que adquieras tus boletos y nos alientes los 90 minutos del encuentro y hagas sentir al rival que está en Territorio Monarca.

Los precios este partido son:

Generales: $248
Zona Visitante: $498
Preferente Poniente: $398
Preferente Oriente: $498
Plateas: $750
Zona VIP: $1,000
Zona para personas con discapacidad: $248

Si eres abonado, recuerda que para este partido tienes que haber cubierto el 100% de tu Bono Monarca, de lo contrario se desactivará tu mica y no podrás ingresar. Los últimos días para hacer tu pago serán el lunes 21 y martes 22 de agosto en la Taquilla Exterior del Estadio Morelos de 10:00 a 20:00 horas o en todos los puntos de venta autorizados.

El miércoles 23 de Agosto iniciará la venta EXCLUSIVA PARA ABONADOS; el jueves 24 de Agosto será la venta para el público en general, en todos los puntos de venta autorizados (Taquillas del Estadio, Centro de Atención al Aficionado ubicado en Corregidora 126 de la Colonia Centro, así como puntos de venta Superboletos y www.superboletos.com).

Nuestros aficionados registrados en el Club MiniMonarcas entran gratis en zonas generales y preferentes, además de que los seguidores ‘Rojiamarillos’ que cuenten con credencial INAPAM recibirán un 50% de descuento (aplican restricciones).

Asegura tu lugar y adquiere las entradas para apoyarnos y juntos conseguir el triunfo en nuestra casa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here