Por: Redacción/Plural

Ciudad de México, a 5 de julio.-Tras la acusación del jugador uruguayo Walter Gargano, al técnico argentino Antonio Mohamed de quedarse con dinero de los jugadores tras no entrar en los planes del equipo para el Apertura 2017, el timonel de Monterrey le respondió al jugador charrúa y pidió que se retractara o ratificara sus declaraciones ante la justicia.

Indicó que “Ninguna disculpa en redes sociales me llena. Gargano tiene que afrontar las consecuencias y demostrarlo ante la justicia”, aseveró el timonel a un programa televisivo, al mismo tiempo que consideró un exceso de calentura las acusaciones del contención.

Subrayó que “Me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé la decisión deportiva de que él no siga en el club. Me parece que lo que dice tiene que rectificarse o ratificarse, porque está mal informado a través de su gente que lo maneja o realmente tiene pruebas para poder comprobar lo que dice.

Por otro lado, manifestó que si un jugador demuestra eso lo primero que haría el club es mandarme a mi casa y no trabajaría más en este medio. Estaría bueno que no quede en el aire, que pueda reafirmar lo que dice o pida una disculpa pública que creo que sería lo más adecuado”, añadió el Turco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here