Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 24 de Octubre.-El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, aseguró que es poco probable que Tomás Boy Espinoza llegue como entrenador del Morelia y que Carlos Bustos es una opción.

En rueda de prensa expresó que los hechos demuestran que se tardaron en cesar a Enrique Meza, porque tenían la confianza de que las cosas funcionarían, pero no fue así y Roberto Hernández, estará en el banquillo los próximos tres juegos.

Alvaro Dávila señaló que ya están analizando varias opciones de entgrenadores y busca a alquien con carácter que saque adelante al equipo y que conozca el futbol mexicano.

El dirigente anunció también que tienen un departamento que está observando a varios posibles refuerzos para el próximo torneo y se busca a 4 o 5 jugadores, para superar el tema del descenso.

Por otro lado, agradeció el trabajo y profesionalismo de Enrique Meza y su cuerpo técnico y agregó que en lo personal me costó mucho trabajo tomar esta decisión, la razón principal fueron los últimos resultados.

Finalmente comentó que Roberto Hernández, un hombre de casa, que conoce todo lo que sucede al interior del club, sea quien se haga cargo del banquillo. Trabajará con Steve Padilla como Auxiliar Técnico, Antonio Bravo como Entrenador de Porteros y Carlos Piña será el Preparador Físico.