Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 29 de abril.-La elección del siete de junio próximo se trata de poner orden para salir adelante, ofreció José Ascención Orihuela Bárcenas, candidato del PRI al gobierno del estado.
La opción es votar por el Partido Revolucionario Institucional y no por los partidos que nos llevaron al caos, la inseguridad y la quiebra económica, es decir, el PAN y el PRD.
En su última intervención en el debate organizado por el IEM, Chon Orihuela fue contundente al señalar que es el PRI el único partido que ofrece poner orden para salir adelante. «Las cosas como son; ya los conocen, no debemos creer mas en quienes nos ofrecen más de lo mismo o borrón y cuenta nueva».
De hecho, lamentó que la situación de crisis sea producto de la herencia que dejó el panista Felipe Calderón y el perredista Leonel Godoy, mismo que es el promotor del candidato del PRD.
«Yo, Chon Orihuela, he recorrido los caminos de Michoacán y converso sobre lo que los michoacanos necesitan, así que sé cómo hacer las cosas; voy a fortalecer el campo.
Como gobernador convertiremos a Michoacán en un estado agroindustrial con valor agregado para beneficio de nuestros productos».
Además, finalizó, desarrollará la costa michoacana, misma que tiene gran valor estratégico al ser la puerta de México hacia el mundo; los jóvenes tendrán educación de calidad, desarrollará a los pueblos y comunidades del estado.
«Nuestro plan integral permitirá las oportunidades de desarrollo que estamos buscando, donde todos tendrán nuevas oportunidades. La campaña del PRI es la ganadora, si ponemos orden y trabajamos juntos vamos a salir adelante, todos ganaremos más, así que basta de falsas promesas y compromisos no cumplidos».