Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 1 de septiembre.-El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró que México está preparado para tener un presidente que no sea postulado por ninguna fuerza política, como él.

En breve entrevista señaló que “Los ciudadanos ya despertaron, y es gracias a que las redes sociales son muy poderosas son más poderosas que los partidos y el ciudadano es más poderoso que los mismos medios de comunicación”.

Resaltó que el país ha sido gobernado por políticos “soberbios y ególatras que no creen en los ciudadanos, pero los ciudadanos los van a vencer. Hay que joderlos, somos más inteligentes que ellos, podemos vencer a todo con la inteligencia”.

El Bronco destacó que él no se está apuntando para ser candidato a la Presidencia de la República, porque los ciudadanos de Nuevo León lo eligieron gobernador y no tiene pensado pedir licencia para postularse para el ejecutivo federal.

Por otro lado, manifestó que ”Hay que joder unidos al crimen organizado “ y reconoció a los morelianos por haberse atrevido a romper con el sistema de partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here