Por: Patricia Alcalá Alcalá

Morelia, Mich., a 13 de abril.-El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Morelia Ignacio Alvarado Laris presentó su planilla y como síndico lleva a Julio César  González Jiménez.

Habría que recordar que cuando Ignacio Alvarado fue el secretario de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, invirtió catorce millones de pesos sin autorización de los diputados para su remodelación.

Los regidores son:  Benjamin Farfán Reyes, María Dolores Jiménez Grajeda, Marco Tulio Chacón Valencia, María del Rocío Galindo Muñoz, Jorge Acevedo Murillo, Celia Tomar Herrera y Moisés Cardona Anguiano.

Según Alvarado Laris señaló que la elección a la presidencia municipal arrancará en una igualdad de circunstancias, pese a que las encuestas lo colocan en cuarto lugar.

Por otro lado, abría de aclarar la polémica compra de la Casona a Patricia Laris Villalón, porque vendió en cuatro millones 946 mil 506 pesos, pero en las escrituras la casona tiene otro precio, se establece que “el precio total de la compraventa es por la cantidad de 16 millones 500 mil pesos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here