Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 18 de Octubre.-Doce personas fueron presentadas ante el Ministerio Público por su presunta participación en la agresión al alcalde de Buenavista Tomatlán y por haber causado daños contra unidades de la Policía Michoacán y al edificio del Palacio Municipal.
El hecho se registraron ayer cuando un grupo de personas armadas con palos y piedras acudieron a la alcaldía y comenzaron a destruir las oficinas rompiendo vidrios, puertas, ventanas; cuando salió el edil Lorenzo Barajas, para dialogar con los agresores pero lo golpearon en la cabeza con un palo.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y lograron detener a 12 personas y al revisarlas también les encontraron droga, así que fueron trasladaron a esta capital y presentados ante agentes del Ministerio Público, en donde se deslindarán responsabilidades.