Zitácuaro, Mich., a 28 de agosto de 2021.-El Presidente Municipal electo, Toño Ixtláhuac, presentó lo que será la imagen institucional que tendrá la administración entrante.
La base de las imágenes estará sustentada y destancando las palabras “heroica” y “Soluciones”.
“Pocos municipios cuentan con esa asignación de heroica y Zitácuaro lo tiene y debemos exaltarlo, como ese lugar histórico e importante dentro del país”, indicó Ixtláhuac.
Dentro de la misma imagen institucional, resaltarán temas como la marca turística, la capital de monarca, entre otras.
El alcalde mostró su beneplácito por el rescate de muchos aspectos históricos en la imagen institucional, la cual será utilizada a partir del 1 de septiembre.
el tema dr la mariposa monarca, involucrado en la leyenda “Capital de la Monarca” y que el alcalde urgió la apertura del santuario en Zitácuaro.
“La zona de Nicolás Romero sufre tala indiscriminada, mucha de ella clandestina y de no atenderlo, estamos solapando estas acciones, por ello es fundamental la apertura del santuario en la zona”.
Informó que el objetivo es tener aperturado el santuario en noviembre, “Debemos hacer valer que aquí hay un santuario, no podemos dejar pasar esta oportunidad, somos el municipio más grande, con mejor infraestructura, en todos los aspectos, para atender al turismo”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here