Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 18 de febrero.-El gobernador Salvador Jara Guerrero presidió la reunión del Comité Ciudadano para el Seguimiento del Plan Michoacán, en la que se informó que, a la fecha, la administración estatal  ha cubierto más del 80 por ciento del adeudo que se tiene con constructores.

El secretario de Finanzas, Miguel López Miranda, presentó los avances registrados en el pago a proveedores, ayuntamientos y constructores. Resaltó que por instrucciones del gobernador Salvador Jara Guerrero se está priorizando el pago a sectores cuya actividad tiene un mayor impacto positivo  en la economía de Michoacán, como es la ejecución de obras.

El tesorero del estado puntualizó que para saldar adeudos con constructores se realizó una revisión rigurosa de las obras pendientes de pago, los avances materiales y en qué casos era conveniente invertir para concretar obras que se habían dejado inconclusas.

Añadió que también se ha avanzado en la cobertura de pagos pendientes a gobiernos municipales, y en el caso de los adeudos con proveedores, comentó que pese a que se ha estado saldando, ya se tiene lista una estrategia para lograr avances significativos en el cumplimiento de este compromiso no bancario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here