Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., 21 de abril.-Nadie sabe dónde encontrar al delegado de la Sedesol en Michoacàn, Gerónimo Color Gasca, pero a través de su perfil de Facebook, publica fotografías todos los días con presidentes y funcionarios de la dependencia en reuniones.
La última fue de: en esta primer reunión del COVAM del programa 3×1 para migrantes, se aprobaron 55 proyectos. Mimsmos que por primera vez han quedado alineados al objetivo de abatir indicadores de la Estrategia Nacional de inclusión y que fortalecerán el desarrollo social de 23 municipios del Estado de Michoacán.
En la dependencia la secretaria únicamente expresa que no sabe en dónde se puede localizar al funcionario y que cualquier cosa la traten con Aster Adonis Alcaraz, jefe de prensa de la Sedesol, pero al igual que su jefe no contesta el teléfono.
Por otro lado, ojalá y que el secretario de Sedeseol, Luis Miranda Nava tome cartas en el asunto y meta en cintura a este funcionario que fue apadrinado por el ex gobernador priísta, Víctor Manuel Tino Rubí, para que ocupara ese cargo, con el aval del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

