Por: Redacción/Plural

Lázaro Cárdenas, Mich., a 16 de abril.-Víctor Silva Tejeda, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, presentó a Mario Magaña Juárez como delegado político en Lázaro Cárdenas para llevar a cabo la reestructuración del Consejo Político Municipal.

«Vamos a conformar una base verdadera, una estructura real, de carne y hueso. La renovación de nuestro partido es una gran labor colectiva que nos ayudará a construir un mejor futuro para todos los priistas».

El líder del tricolor exhortó a la militancia del Puerto a trabajar en unidad y en equipo «porque esa es nuestra verdadera fuerza, ahí radican los triunfos futuros para recuperar Michoacán y tener un México mejor».

Y señaló que la renovación y reestructura que se realiza ha permitido que «el PRI Michoacán tenga rumbo y estrategia».

En reunión con militantes y líderes de sectores y organizaciones, Silva Tejeda aseguró que las derrotas del Revolucionario Institucional, no han sido porque sean mejores los adversarios sino por divisiones dentro del partido. Por ello, pidió a los militantes a vigilar que las acciones del PRI sean las correctas; que busquen hacer proyectos con anticipación y participen de manera permanente y decidida en la vida política.

Estuvo acompañando por la Diputada local, Eloisa Berber Zermeño; el Presidente Municipal, Armando Carrillo; Secretario de Organización, Antonio Guzmán Castañeda y por el Secretario de Elecciones, Jesús Remigio García así como por destacados militantes y clase política del Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here