Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 27 de agosto.-La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Yanitzi Palomo Calderón, entregó la constancia de mayoría al presidente municipal electo de Indaparapeo, Alejandro Gámez Vega, al síndico, Ramón Ramírez Espinoza y a los regidores, Pedro Piedra Reyes, Dalila López, Ricardo Flores Jaramillo y Ericela Cardona Valenzuela.

En días pasados, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió el resolutivo en favor del la planilla priìsta en dicho municipio tras un proceso siempre apegado a la legalidad y justicia.

La diputada local, en representación del Presidente del CDE, Agustín Trujillo Íñiguez, destacó la labor que realizó la planilla priísta en este municipio para primero lograr el triunfo en las urnas y posteriormente en lo judicial.

La Secretaria General, señaló que “ahora ustedes tienen un gran compromiso con la sociedad en este municipio que los eligió, felicito a toda la planilla por su gran esfuerzo, dedicación y empeño que han mostrado en este proceso electoral”.

Palomo Calderón, acompañada del delegado político de esta zona, Rafael Rosales Coria, subrayó la importancia de mantener al tricolor en el municipio de Indaparapeo, “es muy importante que allá siga gobernando el PRI, porque en el Revolucionario Institucional gobernamos para la gente”.

Por su parte el Presidente Municipal Electo de Indaparapeo, Alejandro Gámez Vega, agradeció al Comité Directivo Estatal del PRI el apoyo brindado durante la campaña y después en el proceso legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here