Por: Fernado Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 21 de marzo.-El Partido Revolucionario Institucional oferta de seguridad para su candidato al gobierno del estado, José Ascención Orihuela Bárcenas y para Michoacán, señaló el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

En entrevista señaló que la seguridad se requiere pero para todo los michoacanos en este proceso electoral y refirió que confían en la política para devolver las condiciones que requiere el estado en esa materia.

Indicó que en Michoacán se cuenta con las condiciones suficientes en el renglón de seguridad para llevar a cabo el presente proceso electoral, y ante ese cuestionamiento argumentó que la entidad “está ávido de mantener un crecimiento económico multiplicado de empleo y de oportunidades; la inseguridad hay que anteponerle a la política.

 El PRI cree en la fuerza de la política y no en la política de la fuerza, por eso nosotros no solo en el discurso, sino en los hechos, estaremos siempre por la legalidad y por la democracia”.

Oo otro lado, en cuanto al tema de la amonestación pública que el IEM dirigió al gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, sólo comentó que se trata de una decisión del órgano electoral y que se mantienen respetuosos ante esa determinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here