Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 9 de junio.-El vocero del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma (MCDL), Moctezuma Madrigal, informó hoy que el virtual ganador de las elecciones para la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, deberá cumplir con su compromiso y revisar las diversas alternativas al proyecto «Segunda Etapa del Libramiento Sur, tramo Ramal Camelinas».
El pasado 22 de abril en rueda de prensa, el candidato al Gobierno de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Encuentro Social, Silvano Aureoles, se comprometió a analizar el criminal proyecto del Ramal Camelinas y ofrecer alternativas para conectar a la población de Altozano hacia Avenida Camelinas.
“Asimismo, pedimos una reunión con el candidato para analizar las diversas alternativas que hemos dado a conocer a la opinión pública, entre ellas, la salida de Altozano hacia la Avenida Amalia Solórzano, una vía que solo costaría 16 millones de pesos, contra los más de mil 200 millones de pesos que costaría el proyecto Segunda Etapa del Libramiento Sur, tramo Ramal Camelinas”, destacó Moctezuma Madrigal.
“Coincidimos con Aureoles de sus declaraciones el pasado 22 de abril en donde mencionó que la construcción de ese proyecto obedece solamente a intereses mercantiles”, agregó el vocero del MCDL. “En nuestra reunión que seguramente tendremos con Aureoles, le mostraremos las pruebas sobre el impacto ambiental, geológico, social y económico que provocaría la construcción de la obra”, señaló.