Zitácuaro, Mich., a 26 de mayo de 2021.-Esta campaña es diferente a otras, pues en esta se está hablando de soluciones, como las que se les está presentando a fabricantes de calzado local, para volver sus talleres en verdaderas empresas que detonen su economía y la de Zitácuaro.

Así lo expuso Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal, quien aseguró que en su gobierno no cabrá la mediocridad, ni medias tintas, “si pretendemos goberbar es por un proyecto de trabajo y unificar a las fuerzas productivas de Zitácuaro, identificarlas, saber que necesitan y apoyarlas”.

Mencionó que la industria del calzado zitacuarense debe consolidarse y eso se logrará apoyándola, por lo que dijo que se estudia la posibilidad de una financiera municipal que pueda generar recursos para éste y otros sectores, además de generar una “vitrina” que exponga estos productos, por lo que el centro expo que se tiene planeado también tiene ese objetivo.

Propuso, del mismo modo, un corredor industrial, que al paso del tiempo transforme los talleres de calzado en pequeñas y medianas industrias, generadoras de empleos y economía para el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here