Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 23 de febrero.-El mediocampista de contención del ‘Equipo de la Fuerza’, Christian Valdez, aseguró que los integrantes de la Monarquía cerrarán filas para buscar el triunfo ante Jaguares.

“Tenemos un partido complicado este viernes ante Jaguares, debemos conseguir los resultados sí o sí, tenemos que revertir esta situación que es complicada”.

Valdez mencionó que el cambio en la Dirección Técnica deberá ser un precedente para que el conjunto michoacano regrese al camino del protagonismo.

“Debe beneficiarnos, puede ser un parteaguas para que el equipo mejore, tenemos que dar un paso hacia adelante; esperemos que con Roberto (Hernández) podamos conseguirlo”.

Valdez también habló sobre la peligrosidad de Chiapas, por lo que Monarcas deberá afrontar con gran personalidad el duelo en casa, y aprovechar las oportunidades de gol que se generen.

“Jaguares es un equipo complicado, sus integrantes tienen un par de torneos haciendo bien las cosas, pero independientemente de eso, debemos imponer condiciones en casa y quedarnos con los tres puntos”.

‘Recodo’ concluyó la entrevista mencionando que conoce la filosofía de juego del Director Técnico de Jaguares, Sergio Bueno, por lo que espera un duelo abierto en el Estadio Morelos.

“Me ha tocado trabajar con Sergio y es un entrenador que le gusta proponer los juegos, creo que va a propiciar un partido abierto y esperemos aprovechar las oportunidades de gol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here