Por: Redacción/Plural

México, DF., a 25 de octubre.-Los Pumas perderieon 3-2 ante Jaguares y sufrió el primer descalabro en Ciudad Universitaria en el Torneo de Apertura 2015.

La UNAM a pesar de la derrota conserva el liderato luego de 14 fechas del torneo Apertura 2015 y están prácticamente calificados a la liguilla junto con el Toluca, América y León.

Pumas empezó ganando con gol tempranero de Eduardo Herrera (4′) pero un tanto de Silvio Romero (27′) y un autogol de Marcelo Alatorre (36′) le dieron la vuelta al marcador. Y así se fueron al descanso.

Y aunque Isamael Sosa empató el partido (55′), un tiro libre cobrado por Daniel Armenteros (69′) puso el 3-2 definitivo.

Cuando más la necesitaba, la fortaleza en casa le quedó mal al cuadro de la UNAM, el cual a su vez recibió sus primeros goles en contra en el cubil y lo peor de todo, ante un rival que no había ganado de visita en el torneo y que con esto revivió sus esperanzas de entrar a la Fiesta Grande.

El guión para los del Pedregal, con las ausencias de Darío Verón y Fidel Martínez, no empezó mal, pues al minuto 5 ya ganaba 1-0 con gol de Eduardo Herrera, a pase de Ismael Sosa que se lució con desborde a la línea final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here