Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 28 de agosto.-Una banda de cuatreros trató de llevarse este día 14 cabezas de ganado de la población de Irapeo del municipio de Charo, pero una rápida movilización de la policía del Mando Unificado, evitó el robo y la muchedumbre quemo sus dos camionetas.

Los delincuentes huyeron y dejaron abandonadas dos camionetas de redilas, de 3.5 toneladas, de la marca Ford, un color rojo con blanco, con placas KX-45609 del Estado de México y la otra color blanco, con matrícula MZ-11492 de esta entidad federativa, en las que los “amantes de lo ajeno” trasladaban a los animales, los cuales fueron recuperados.

Sin embargo, una muchedumbre enardecida por la acción de los ladrones quemó los dos automotores que éstos traían, a pesar de que los representantes de la ley trataron de evitarlo a toda costa, pero la gente no entendió de razones y para evitar confrontaciones con los inconformes los policías mantuvieron su distancia.

Por otro lado, las camionetas siniestradas terminaron entre unos sembradíos, en una brecha que está a la altura del kilómetro 156 de la carretera Morelia-Charo, a un costado de la empacadora de Zanahorias Santa Rita, en el municipio de Charo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here